Popular Posts

Descargar 12 Años de Esclavitud En HD - Español Latino


Hola amigos como dice el titulo les traigo 12 Años De Esclavitud En HD - Español Latino la peli se ve perfecto calidad impresionante !descarguenla!

Primero les quiero decir de que pienso subir películas en HD un día por medio es decir un día si uno no, si les párese y quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero que les guste..
Bueno aca les dejo la Simopsis:

Ganadora al Globo de Oro como Mejor Película y nominada a 9 Oscar. Conozcan la historia real de Solomon Northup, un ciudadano afro-americano nacido libre durante el siglo XVII. Siendo un violinista prometedor y talentoso, Solomon recibe la oferta de dos artistas paratocar el violín en unas presentaciones de la ciudad de Nueva York. Esto es un engaño y Solomon es secuestrado para ser vendido como esclavo en unas plantaciones de Louisiana, donde conocerá de cerca el maltrato y racismo de la cultura esclavista del sur de EstadosUnidos, representado por su cruel amo, Edwin Epps. Aunque el resto de los esclavos acepta el maltrato sin protestar, Solomon se negará a sucumbir ante la vida de servidumbre, sin olvidar que fue, es y siempre será un hombre libre.

Titulo Latino: 12 Años de Esclavitud
Otro Titulo: 12 Años Esclavo
Países: Estados Unidos y Reino Unido
Genero: Drama
Duración: 2 horas 14 minutos
Año: 2013
Idioma: Audio Español Latino
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p



 



 

Esto es una recopilacion de peliculas si quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero les aya servido...





< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario