Popular Posts

Al Diablo con Las Noticias Blu-Ray RIP HD Latino

  Hola amigos como dice el titulo les traigo Al Diablo con Las Noticias En HD - Español Latino la peli se ve perfecto calidad impresionante !descarguenla! 

Primero les quiero decir de que pienso subir películas en HD un día por medio es decir un día si uno no, si les párese y quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero que les guste..
Bueno aca les dejo la Simopsis:
 
RON BURGUNDY, para sus amados “San-de-ahh-guns”, estas palabras siempre han significado dos cosas: grandes noticias y un peinado perfecto. Ahora es momento de llevar ambas cosas a la gran ciudad. Siete años después de conquistar el corazón de su co-presentadora y esposa, Verónica Corningstone, Burgundy recibe la oferta de su vida: trabajar en GNN, la primera cadena global de noticias por cable de 24 horas en el mundo, en la Ciudad de Nueva York. El periodista rápidamente organiza a su equipo noticioso clásico. A su llegada entra de inmediato en confrontación con la fuerte personalidad de su jefa Linda Jackson, el dueño de la cadena Kench Allenby, un multimillonario australiano y el popular presentador principal Jack Lime. Ahora dependerá de Ron y su equipo encontrar la forma de llegar a la cima de las noticias y a la cúspide de los índices de audiencia.
Titulo Latino: Al Diablo con Las Noticias
Otro Titulo: El Reportero 2
País: Estados Unidos
Genero: Comedia
Duración: 2 horas 4 minutos
Año: 2013
Idioma: Audio Español Latino AC3
Calidad: Blu-Ray RIP HD 720p







Esto es una recopilacion de peliculas si quieren ver mis próximas películas siganme y puntúen también comenten de alguna peli que quieran que suba espero les aya servido...  

 
< >

No hay comentarios:

Publicar un comentario